¡Feliz año 2013!
Si, hasta para el nuevo año chino creo que llego tarde, pero tras un mes bastante ajetreado entre exámenes y temas de salud, vuelvo a la carga, espero que de forma definitiva (estoy dejando de creerlo ya de tantas que van)
Para esta primera entrada volvemos a un tema recurrente del blog, los perros y las bicis. Hace ya tiempo conocimos a Zape, un perrillo al cual se le daba bien lo de ser bici-acompañante, y hoy conocemos a estos dos nuevos amigos, de los cuales desconozco nombre, pero por lo que pude ver son igualmente de intrépidos.
Ambos por la forma de correr al lado de la bici parecían bien acostumbrados a ello, incluso entrenados, pero el hecho de que fueran atados a la bandeja trasera de la bici, deja abierto el debate de si es realmente seguro ir con perros y bicis de esta manera y si finalmente pueden dar lugar a accidentes del propio ciclista y de las personas/vehículos de alrededor.
Para intentar prevenir estos problemas, existen actualmente una variedad de dispositivos adecuados para este tipo de casos, en los que tanto el perro como el ciclista pueden circular de forma más cómoda y segura, como los que comercializa la marca Speedog en este curioso vídeo.
De todas formas, sea como fuere, es genial encontrarte estampas de este tipo por la ciudad, donde las personas y los animales comparten la afición por la bicicleta.
1 pedaladas:
Creo que yo también los he visto algún día, pero hace tiempo igual por diciembre o enero. Que casualidad!
Publicar un comentario
No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!