domingo, 11 de noviembre de 2012

4º Aniversario de EnBiciporBurgos


Vuelve En Bici por Burgos y vuelve con mucho retraso tras el verano, tanto que hoy preparando el regreso me he dado cuenta de que se nos pasó hasta la celebración del 4º aniversario... que cabeza la mía.

El 25 de Octubre de 2008 nació este blog como contenedor de todas las fotografías que iba tomando a lo largo del día de mis paseos en bici por Burgos, así como de mis comentarios sobre ciertos aspectos del carril-bici o de la ciudad que no me gustaban y que hasta ese momento solía guardar para mi mismo.

Pero dije basta y comenzó lo que hoy es este blog, un sitio donde compartir, comentar y exponer todo lo relacionado con la bici en nuestra ciudad, más que un blog personal, pasó a ser un blog comunitario donde todo el mundo puede colaborar.

Porque claro, sois vosotros los lectores los que me animáis a seguir escribiendo (aunque cada vez lo hago menos, ya lo se) y por ello os agradezco los comentarios, los emails con noticias, fotos, información e incluso en los últimos meses los que me animaban a seguir escribiendo y preguntaban por que no se actualizaba esto desde agosto.

A todos vosotros mil gracias.

Ya son 4 años, esperemos que sean muchos más.

Nota: Si, a partir de hoy vuelve EnBiciporBurgos, de verdad de la buena, prometido.

2 pedaladas:

Cómo la bicicleta revolucionó el sexo y nuestros genes
¿Qué invento puede haber sido más revolucionario para el sexo que la píldora anticonceptiva, los preservativos o el viagra? Uno de los genetistas más reconocidos de Reino Unido lo tiene claro: el primero de la lista es la bicicleta.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!