domingo, 10 de junio de 2012

Concurso de Fotografía: La Bicicleta y la Ciudad

La Bicicleta es igualitaria y generadora de intercambios entre los seres humanos, es un instrumento de salud, libertad y autoestima, apenas ocupa espacio y no perturba la atmósfera ni la tranquilidad, nos acerca al entorno de forma respetuosa y silenciosa. Nos ayuda a evitar el cambio climático, reduce el ruido de las ciudades, nos mantiene en forma y nos ayuda a recuperar el espacio público.

La bicicleta transforma las ciudades en espacios más amables. Esperamos tus fotos para que enternezcas, provoques risas, sorprendas, reivindiques, sugieras y sobre todo, nos animes a desplazarnos en bicicleta.

Así nos animan desde la asociación Burgos Con Bici a participar en el concurso de fotografía que han organizado por su décimo aniversario (¡FELICIDADES!), un concurso en el que la bicicleta es la protagonista y en el cual todo el mundo puede participar y optar a generosos premios.

EnlaceAquí podéis leer las bases del concurso y enviar vuestras fotografías

Recordad que el plazo límite es hasta el 31 de Octubre de 2012.

Mucha suerte y mucha bicicleta.

4 pedaladas:

Gracias Montxo. A ver si con nuestras fotos conseguimos animar a más gente a disfrutar de este maravilloso invento "La Bicicleta".
Marisol BCB

Cyclists in cities around the world have taken part in the World Naked Bike Ride. Started in 2004, the clothing-optional protest aims to promote cycling as a greener mode of transportation, and encourage a body-positive culture. San Francisco, London, Madrid, Amsterdam and Guadalajara were among the cities that took part this year

@Marisol: A ver si es verdad y es todo un éxito.
Un saludo y gracias a ti.

@Vivanco: Miguel, gracias por el link, muy curioso. Me alegro de saber que sigues bien.
Un abrazo.

Con video de bici de cartón reciclado

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!