lunes, 21 de mayo de 2012

Denuncia tu bici robada aquí


No soy de los que hace afirmaciones al azar, pero estoy seguro de que muchos de los que leéis ahora estas líneas, en algún momento habéis sufrido el robo de vuestra bicicleta en la vía pública, o al menos de parte de ella.

Aparte del manido truco del desmonte por piezas o de corte de cadena, últimamente incluso se producen robos "limpios" como los de la imagen superior, en los que un fallo en la estructura o el mantenimiento del aparcabicis propicia el robo de la bicicleta.


Pero como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena, me he decidido a crear una sección especial en el blog en la cual brindaré un espacio para todo aquel usuario cuya bicicleta haya sido robada en Burgos.

¿Qué quiero conseguir con esto?
Quiero conseguir que las personas a las que les ha sido sustraída su bicicleta, tengan otra opción de encontrarla aparte de por la denuncia policial, utilizando al resto de ciclistas como ojos vigilantes que puedan proporcionar alguna pista sobre su paradero.

Para denunciar la desaparición de tu bicicleta solo debes escribirnos en el apartado Bicis Robadas, con una foto de la bici, marca, modelo, numero de bastidor, zona del robo y cualquier otra información que consideres oportuna.

Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado y podamos sacarle buen provecho.

3 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!