lunes, 23 de abril de 2012

En bici estás más wap@


Últimamente me he vuelto usuario habitual de uno de los aparcabicis que se encuentra en Plaza España, concretamente el que está en frente de la Oficina de Movilidad del Ayuntamiento.

A diario veo allí la bicicleta de la fotografía, la cual en su cesta lleva un cartelillo muy curioso y que no me pude resistir a fotografiar.
En el se puede leer "En bici estás más wap@", una curiosa y modesta forma de alentar a la gente al uso de la bicicleta tocando en uno de los puntos débiles de la sociedad de hoy en día: la preocupación por estar en forma.

Y en este caso la publicidad no es engañosa, porque de todos es sabido que el deporte habitual, como puede ser el usar la bicicleta en tu día a día, es muy beneficioso para el cuerpo, la salud y el medio ambiente.

Puestos a investigar si esto es una iniciativa de una persona o es un movimiento más grande, he encontrado en la red la misma imagen pintada en paredes o impresa en camisetas y parece que todo apunta a la web Asamblea Ciclista de Valladolid la cual en su tienda vende diferentes objetos con dicha impresión.

Desde aquí todo nuestro apoyo a esta interesante iniciativa, que espero siga adelante por mucho tiempo.

1 pedaladas:

también he visto yo esa bici. que pequeño es Burgos!! jeje

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!