lunes, 7 de noviembre de 2011

Dando ejemplo


La imagen que encabeza la entrada de hoy, fue publicada la semana pasada en El Norte de Castilla coincidiendo con la visita de Esperanza Aguirre a nuestra ciudad para dar un mitin con el PP. En ella se puede ver entre otros a la propia Aguirre, a nuestro nuevo y "flamante" alcalde, Francisco Javier Lacalle o al "queridísimo" alcalde saliente Juan Carlos Aparicio dando un paseillo por las calles de nuestra ciudad, luciendo palmito y arrasando la tierra (o el carril-bici) a su paso.

Se que ahora algunos me tacharéis de oportunista, otros me diréis que precisamente ese tramo de carril-bici no es que sea de los más afortunados de la ciudad o directamente que lo hago porque me caen mal los del PP y si fueran de otro partido no lo haría.

Pues ni si, ni no, ni todo lo contrario como diría aquel, pero lo que si tengo claro es que si los personajes públicos, los que "nos representan" y los que se supone que tienen que dar la cara por nosotros, no dan ejemplo, ¿cómo vamos a pretender que el resto si que lo de?

Así nos luce el pelo.

Mil gracias a Juan Carlos por enviarnos la instantánea.

6 pedaladas:

¡Cómo se nota que los políticos las decisiones las toman desde el despacho! Que anden un poco mas en bici, así aparte de que les de el aire, sabrán que hay tramos ejecutados horrorosamente.
Un saludo
Óscar

Me parece que para lo único que usan la bicicleta es para inaugurar cosas y hacerse la foto de turno.

Aunque sin ánimo de generalizar ysi mal no recuerdo, Escribano dijo que era asiduo a la bici, aunque vete a saber si es cierto.

¿Y que pensaría el hombre la la bici cuando vio a esa banda viniendo de frente y ocupando el carril bici? Asustado como poco se quedaría.

Lo que tenía que haber hecho es acelerar y no retirarse de su carril, a ver si se quitaban sino leñazo contra ellos y noticia al canto.

no nos pasemos de radicales hombre

Lo que está claro es que el autor de la foto sabía lo que se hacía, estaba en el momento justo, en el sitio adecuado.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!