miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Y el otoño?


Quien nos iba a decir en Junio y Julio, que todavía ibamos a estar con tiempo más o menos veraniego cuando nos acercamos a las puertas de Noviembre. Aunque bien es cierto que ya se está empezando a dejar notar el Otoño, que aparece tímidamente poco a poco en la ciudad, pero que aún se resiste a dejarse ver al completo.

Esta circunstancia, ha hecho que los aficionados a esto de las dos ruedas hayamos podido alargar la temporada de verano un poco más, pudiendo realizar rutas y salidas impensables en estas fechas del año. En breve espero poder contaros una de las últimas y bastante singular que nos llevó hasta Palencia.


Y llegados a este punto os estaréis preguntando, muy bien (o no) todo lo que nos cuentas, ¿pero y que tienen que ver las fotos?.

Pues en primer lugar tienen que ver, en que aunque aún el buen tiempo siga presente, la aparición de nuestro mundialmente conocido clima frío está muy próxima y cuando empiecen a aparecer los pañuelos, las gripes, los medicamentos y las visitas al médico, debéis recordar que eso no os exime de seguir utilizando la bici, que muchos de los ambulatorios y hospitales cuentan con fantásticos (o no) aparcabicis a vuestra disposición.

En segundo lugar, tienen que ver, en que está es la única manera que se me ha ocurrido de poneros las fotos, que ya están cogiendo polvo. Ya lo siento :D

¡Disfrutad de los últimos rayos de sol, amigos!

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!