lunes, 3 de octubre de 2011

Préstamos viajeros


Hace ya un mes, uno de los lectores más asiduos del blog, Óscar, me mandaba esta fotografía de una bici candada a una señal en las calles de Burgos.

A priori, aparte de ver la bicicleta en si, la cual recuerda ligeramente a aquellas míticas bicis de cuando eramos pequeños, como la BH California o la BH Bicicross, poco más jugo se le podía sacar a la imagen. Pero algo seguía llamando la atención y al final se descubrió el pastel.


La imagen que veis sobre estas líneas es una de las bicis del servicio de préstamo de Barcelona (Bicing), algo similar a nuestro Bicibur. Ahora imaginaros esta bici sin los guardabarros blancos ni el soporte frontal del manillar... ¿a que os recuerda?
¡Exacto! la bici candada en la señal de una calle de Burgos es clavada a las bicis del sistema de préstamo de Barcelona.

¿Casualidad o robo? No lo sabemos, pero leyendo la cantidad de denuncias por desapariciones de bicicletas del sistema de préstamo Bicing en Barcelona, no se por que me da que esta bici se pegó en su momento un buen viaje desde la costa mediterránea a la meseta castellana.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!