martes, 25 de octubre de 2011

3º Aniversario de EnBiciporBurgos


Un 25 de Octubre de hace tres años nacía este blog, hace tres años comenzaba una andadura cuya primera idea era la de dar salida a muchas de las fotos e imágenes curiosas que iba haciendo sobre mi bici a diario mientras transitaba la ciudad. Fotos como la que encabeza el post, que ha sido logo a lo largo de estos años y que fue la primera que me trajo la idea de crear este blog.

Pero lo que en principio iba a ser un contenedor temporal, al final se ha ido convirtiendo poco a poco en un lugar de unión para todos aquellos que nos gusta la bicicleta en la ciudad de Burgos (y fuera también).

Ni que decir que sin vuestros comentarios, vuestras aportaciones, las decenas de emails que me habéis mandado y vuestras visitas, esto no hubiera durado mucho más de dos asaltos, pero afortunadamente seguimos al pie del cañón y espero que por mucho tiempo más.

¿Y que pasa a partir de aquí? Pues comienza una nueva etapa, o por lo menos la de siempre pero renovada.
Para empezar y celebrar el aniversario cambiamos la apariencia del blog por otra más nueva y profesional.
Para seguir nos hacemos más "sociales" y estrenamos cuenta en Twitter y Facebook (podéis acceder a ellas desde la parte superior derecha del blog), desde donde podréis leer las nuevas entradas más cómodamente y relacionaros con el resto de visitantes del blog. Además se han añadido botones en cada entrada para que podáis compartir en dichas redes sociales las entradas que más os gusten.
Y para terminar, algo que ya sabéis desde hace tiempo, seguís teniendo mi buzón abierto para todo lo que queráis mandarme, preguntare, colaborar, etc.

No me enrollo más, que aún queda mucho por pedalear.

Nota: si encontráis algún fallo o error en el nuevo diseño, no dudéis en comunicármelo para arreglarlo lo antes posible.

3 pedaladas:

Felicidades por esos tres años.

Un saludo

Felicidades desde Sevilla.
http://EnBiciXSevilla.blogspot.com

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!