viernes, 16 de septiembre de 2011

Pobre carril-bici


Hacía un par de meses que no visitaba la sección de foto-denuncias de la web del Diario de Burgos y la verdad es que visto lo visto, este verano ha sido movidito con respecto a las fotos relacionadas con el mundo de la bici y más concretamente con el carril-bici.

Como ejemplo la foto que encabeza esta entrada, el estado lamentable del carril-bici que circula al lado del Parral, en el cual por el hecho de haber obras cerca, se depositan materiales de obra, vallas, etc y todo sin ningún tipo de señalización concreta para alertar a los ciclistas que circulen por el. Un verdadero peligro, que no es la primera vez que observamos.


Tampoco es la primera vez que hablamos de vehículos que tienden a estacionar en medio del carril-bici sin ningún tipo de reparo. En este caso un coche y una moto comparten esta afición, dejando inservible ese tramo de carril y por partida doble.


Otro clásico son los arbustos y malas hierbas "caza-ciclistas" que acechan en los margenes de los carriles-bici a la espera de engullir a algún despistado. Para que podarlos, si en invierno ya se mueren solos.


Y para completar esta entrada llena de despropósitos, no podía faltar el típico corte de carril-bici sin ningún sentido aparente. Qué más queréis que comente, si no tiene sentido.

Y así estamos todo el año, menos mal que siempre hay ciudadanos al quite, que ayudan a sacar los colores a los responsables de estas cosas. Buen trabajo y recordad que podéis enviarme imágenes como estas a través del email que figura en la sección Contacto, para que sean publicadas.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!