domingo, 21 de agosto de 2011

Pedaleando al trabajo


Hoy domingo 21 de Agosto, se ha publicado en el Diario de Burgos un interesante artículo sobre el uso de la bicicleta en la ciudad, en el cual diferentes ciudadanos de toda clase, edad y condición comentan como es su día a día con la bici, para que la usan y por qué se decidieron por este medio de transporte en detrimento de otros.

Entre los entrevistados se encuentra un servidor, ya que una de las periodistas del Diario de Burgos (Lucia Bonilla, la autora del artículo) se puso en contacto conmigo hace una semana.
Pero al margen de eso os recomiendo la lectura completa de este artículo ya que da un punto de vista que quizá no se trata muy a menudo en los medios, como es el uso de la bici para algo más que hacer deporte o pasar un buen rato.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20110821/pedaleando/trabajo/2227A27A-F0C5-531B-AA6478AEB8F45847?ar=2

Esperemos que gracias a artículos como este, los ciudadanos se den cuenta de que la bicicleta quiere a la ciudad, ¿por qué la ciudad no debería querer a la bicicleta también?

6 pedaladas:

Buena entrada y gran artículo!!

Un abrazo enorme!

Carletes

La bicicleta y el uso cotidiano va, poco a poco, haciéndose presente en los medios. ¡Enhorabuena!

Es bueno saber que la bici día a día es tomada más en cuenta. Aunque aún estemos lejos de ello, pero por algo empieza.

¡Suerte!

Todo ayuda a la hora de fomentar la bicicleta.

Saludos!

¿Está cambiando el periódico de Méndez su (malísma) opinión sobre la bicicleta y los ciclistas urbanos? Y si es asi, ¿con qué propósito? De todas formas te felicito por la difusión del tema de la bicicleta.

Parece ser que está cambiando o por lo menos lo aparenta. Más adelante ya veremos si es cierto o es algún tipo de plan maligno para dominar el mundo.

Saludos

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!