miércoles, 11 de mayo de 2011

XII Día de la Bici en Burgos

Como todos los años por estas fechas, el próximo domingo 15 de Mayo tendrá lugar el tradicional Día de la Bici, en el cual los ciudadanos celebrarán la fiesta de la bicicleta.

Como en anteriores ediciones, se dará la salida a las 11:30 desde la Antigüa de Gamonal, pasando por la Calle Vitoria, el Paseo de la Evolución y la Calle Valladolid hasta llegar al Parral. Pero este año, coincidiendo con Burgos 2016, desde la organización se nos anima a crear una marea roja en apoyo a la candidatura. Por ello, aparte de los típicos dorsales a 2€ destinados a Proyecto Hombre, se nos anima a hacernos con una camiseta de Burgos 2016 por solo 1€ más.

Aquí podéis ver el díptico con toda la información

Como ya sabéis siempre he apoyado este tipo de iniciativas, pero también debo decir que la verdadera fiesta de la bicicleta se celebra a diario, de día y de noche, en verano y en invierno, con sol y con nieve, con viento y sin el, por el carril-bici y por la calzada... en definitiva, queremos que todos aquellos que cojan la bici este domingo, el lunes la vuelvan a sacar y no la dejen olvidada hasta la próxima vez.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!