domingo, 22 de mayo de 2011

Lo llaman democracia y no lo es...


Esta última semana ha sido muy ajetreada y no estoy hablando de la cantidad ingente de exámenes que tengo, estoy hablando del movimiento social que ha venido desarrollandose en todo el país y nuestra ciudad en los últimos días.

El movimiento del 15M o Democracia Real Ya, ha conseguido algo sin precedentes y es que de una vez por todas, los ciudadanos salgamos a la calle, voluntariamente, todos de acuerdo y de forma natural a mostrar nuestra indignación ante los atropellos que sufrimos día a día por parte de la clase política, los banqueros y los mandamases en general.

Madrid ha sido un hervidero de personas en la Puerta del Sol, pero Burgos ante todo pronóstico no se ha quedado atrás y estos días atrás hemos conseguido congregarnos más de 3000 personas en la Plaza Mayor para mostrar nuestro rechazo al sistema actual y pedir pacíficamente un cambio, antes de que terminemos de arruinar nuestro futuro y el de las generaciones venideras.

Hoy es el día señalado para que todo empiece a cambiar, pero esto no puede quedar aquí, tiene que seguir adelante porque la guerra no se gana en dos días, hay que seguir saliendo a la calle y hacer ver a nuestros "representantes" que estamos hartos y que hay que cambiar ya.

Desde aquí, y como ya hemos hecho en persona a los largo de la semana, todo nuestro apoyo a los acampados en el Ayuntamiento y a todas las personas que están trabajando para que se nos oiga. Y lo dicho, esto no acaba este domingo, hoy es cuando empieza de verdad.

http://www.democraciarealyaburgos.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/DRYburgos
http://twitter.com/#!/acampadabu

3 pedaladas:

Desde Sevilla, con el mismo apoyo y espíritu.

¡¡ Con un par¡¡
Los vi el domingo en la mañana.
Saludos
Fuen

@MCarlos, nuestro apoyo también para vosotros desde Burgos

@Hay que salir a la calle Fuen, si no, ¿quién nos va a escuchar?

Saludos!

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!