lunes, 30 de mayo de 2011

Asambleas sobre dos ruedas


Como ya comentaba en mi anterior entrada, estamos viviendo unos tiempos convulsos en los que la gente ha comenzado a salir a la calle para defender sus derechos y buscar cambios ante un sistema que claramente no funciona.

A lo largo de la semana pasada, se vinieron sucediendo manifestaciones, concentraciones y asambleas en la Plaza Mayor de nuestra ciudad y en las plazas de toda España y media Europa a favor de este cambio.

No voy a decir mucho más de lo que ya dije sobre el tema en la anterior entrada, pero metiéndonos en el tema que nos ocupa, las bicis, quería mostraros esta imagen del pasado lunes, concretamente de la asamblea celebrada tras la manifestación de las 8, en la cual se observa como uno de los asistentes tiene una curiosa bici, que más que una bici parece una moto.

¿Alguien sabe como se llaman este tipo de bicicletas?
No es que vaya a comprarme una, solo por mera curiosidad.

Por último os vuelvo a dejar enlaces de interés sobre el movimiento del 15-M en Burgos y os animo a que sigáis participando los que ya lo habéis hecho y a que lo hagáis los que aún no lo hayáis probado:

http://www.democraciarealyaburgos.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/DRYburgos
http://twitter.com/#!/acampadabu

1 pedaladas:

son bicis tipo chopper, busca chopper bikes en google. Son chulas, eh? aunque yo tampoco vaya comprarme una :P. Saludos ciclistas desde Salamanca. Bonita web, felicidades.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!