martes, 26 de abril de 2011

Con bici hasta de copas


Así es, con la llegada de un tiempo más propicio, las noches de los fines de semana se vuelven a animar y son unos cuantos los que deciden irse de copas con su bici, para evitarse el tortuoso camino de vuelta o pagar el taxi de rigor.

Yo alguna vez lo he hecho y la vuelta a casa se te hace un placer, pero esta práctica puede suponer varios problemas, sin contar la ostia que te puedes dar si vas muy doblado:

-¿Qué hacemos con los que no se ponen el chaleco reflectante y circulan por la calzada?
-¿Estarán nuestros amigos de azul al acecho para cazar a los ciclistas que han estado empinando el codo?
-¿Se pondrán farrucos en unos meses con lo de la nueva ordenanza por candarlas en la vallas y farolas al lado del bar?
-En vez de tocar los cojones al que está bebiendo una cerveza tranquilamente en la calle o fumándose un porro, ¿se dedicarán a proteger todas esas bicis que acaban destrozadas fin de semana si, fin de semana también por los cuatro gamberros de siempre? (y ya no me meto en proteger a las personas, que también es de traca).

De momento, el dueño/a de la bicicleta roja, seguirá acudiendo religiosamente al Ópalo como todos los sábados y seguirá dejándola candada en la valla de la vieja tienda de Motos Bodero. Y yo que me alegro.

4 pedaladas:

Por si fuera interesante o útil para ti o tus seguidores, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Es una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.

También tengo otro blog, sobre mi pueblo (Quintanaloranco, Belorado, Burgos),
http://quintanaloranco.blogspot.com

Salud,

Gracias por los enlaces Jose Luis, les echaré un ojo.
un saludo

Yo alguna vez, con algunas personas emos bajado en bicibur desde pentasa,hasta casa, a eso de las 9..10 de la mañana, bastante doblados jaja
y si, es un placer ir en bici!

Perdona, que últimamente ando despistada.

Casi un mes de retraso. Leí tu mensaje, no sé cuándo. Y ahora me toca a mí. Ya sabes lo que dicen: más vale tarde que nunca.

FELICIDADES. Espero que disfrutaras mucho del día y espero que disfrutes de ese año más.

Besos

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!