jueves, 27 de enero de 2011

¿Vuelven las nieves?


Primera entrada del año, pudiera parecer que la resaca del fin de año se han alargado en mi casa o que me he tomado unas largas vacaciones de la bici, de Burgos y del mundo de los blogs. Pues lo único cierto es esto último, asuntos de la universidad llamados exámenes me han tenido alejado de estos lares, pero por poco tiempo.

Hilando con el título de la entrada, hoy nos ha salido un día muy invernal, con pequeña nevada incluida que poco a poco ha cubierto algunas partes de la ciudad, así como mi gorro y bicicleta hace apenas media hora. Y esto no acaba aquí, porque parece que nos espera un fin de semana pasado por blanco, lo cual me alegra sobremanera, que ya va tocando una buena nevada para combatir los dígitos negativos de los termómetros, por lo menos a cero oiga.

A ver si este fin de semana podemos hacer un cycling on the snow.

PD: La próxima entradas ya no será tan buenrrollera, si habéis leído el Diario de Burgos últimamente ya os podréis imaginar por qué lo digo.

2 pedaladas:

Feliz Año! Más vale tarde que nunca, dicen.
Nada, espero que las nieves no lleguen hasta aquí, aunque por aquí también ha nevado esta tarde, lo que ocurre es que no ha cuajado. Yo no quiero que nieve, que luego me quedo con el coche encallada por ahí. Ya me ocurrió el año pasado y no es agradable.
En fin, yo no leo el Diario de Burgos, así que supongo que ya me enteraré cuando comentes por qué.
Cuídate. Besos

Feliz año K! ¿Qué tal te va? Espero que os nieve, no porque quiera que te quedes con el coche tirada, sino para que te den vacaciones o algo y puedas disfrutar de la nieve :p
Un besazo!

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!