martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevos puntos ciclistas cercanos al MEH


El otro día hablaba de las obras del paseo frente al MEH y me quejaba de la chapuza monumental que habían cometido con el carril-bici, chapuza que cada día que paso por allí estoy más convencido de que tuvo que hacerse adrede porque es imposible estropear un paseo nuevo de esa manera sin ser consciente de ello.

Pero bueno, no todo van a ser quejas ya que estas obras han generado cosas buenas también, entre las que se encuentran los alrededores del edificio de Sanidad.
Este bello edificio siempre se había caracterizado por un muro y unos grandes setos que lo apartaban y escondían del resto de la calle, en cambio ahora sus jardines se abren al exterior y conforman una nueva plaza que le da el aire señorial que con esos muros le faltaba.

Además para los amantes del ciclismo, tenemos un nuevo punto con bastantes aparcabicis de "U" invertida, de los que nos gustan, y un nuevo punto de préstamo de bicicletas BICIBUR, por lo que la red de préstamos sigue ampliándose por la zona sur y alrededores.

Estos nuevos puntos ciclistas si que están bien pensados, imaginad el partido que sacarán de ellos visitantes, peregrinos y turistas. Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!