sábado, 18 de septiembre de 2010

Vuelta a España 2010: Llegada a Burgos


Hace ya una semana, la Vuelta a España 2010 tuvo final de etapa en Burgos, y como casi todos los años no pudimos faltar a la cita.

Desde Rincón de Soto venía lanzada la carrera, con un grupeto de escapados que el pelotón tenía bastante bien controlado tras pasar los dos puertos del a jornada. Pasado Ibeas de Juarros, el grupeto sería neutralizado y el pelotón se aproximaba pro na N-120 hacia Burgos donde el sprint era ya inevitable.



Y así fue, con curva cerradísima a la altura de la Telefónica y a unos 600m del final, el gran dominador de la especialidad, Mark Cavendish, se hizo con la etapa de forma insultante e incluso dio un bote para celebrarlo en vez del típico gesto de levantar los brazos. Un verdadero fenómeno.


Hubo entrega de trofeos y maillots como siempre, Igor Antón conservaba el rojo, Cavendish se llevaba la etapa y el verde, Moncutie el de la montaña.... pero si hay algo que quiero destacar es el gran ambiente que había y sobretodo la gran cantidad de gente que nos reunimos en la Calle Vitoria a esas horas y con el calor que hacía.

Pero aquí no acabó la cosa, al día siguiente más.

1 pedaladas:

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!