martes, 29 de junio de 2010

¡Felices SanPedros!


Como todos los 29 de Junio, llegan las fiestas patronales a la ciudad y para casi todos es motivo de júbilo y alegría.
A decir verdad y por la resaca acumulada, se nota que en realidad comenzaron hace ya varios días, pero eso no impedirá seguir disfrutando de la fiesta.

En estos días suelo aparcar la bici, porque entre el cansancio de las noches, el poco tiempo disponible y los excesos gastronómicos y etílicos, lo de pedalear se hace un poco cuesta arriba.

La curiosa foto que encabeza la entrada fue tomada el pasado domingo en la tradicional cabalgata de las peñas, y en ella podemos ver a varios integrantes de la Peña Capiscol en una bicicleta para nada más y nada menos que 7 personas. ¡Vaya invento!

Así que lo dicho, felices fiestas a todos y a disfrutar esta semana.

2 pedaladas:

Muy buenas,
me dirijo a tí ya que eres un apasionado de las bicicletas, y mi pregunta es si ves algún problema en las bicicletas plegables. Es para un trabajo que estoy haciendo sobre este tema.
Buen blog y que pases unas felices fiestas.

Hola!
Sobre las bicicletas plegables poco puedo comentar ya que no tengo ninguna y apenas ha sido 3 o 4 veces las que he usado alguna, pero bueno.
La bicicleta plegable está muy bien para su función, que es circular por la ciudad, en terreno llano y sin meterle excesiva caña. Además el hecho de ser plegable, le confiere esa movilidad extra para meterla en sitios que una normal no podrías.

De todas formas supongo que en el mercado de bicis plegables habrá como en todo: maravillas y otras que no valdrán ni para dar una vuelta a la manzana. Si una bicicleta plegable es normal tirando a buena, puede darte todo el servicio que quieras, he visto auténticas maravillas por las calles que parecen sacadas de la era espacial.

Por mi parte si tuviera que elegir me quedaba con una de montaña o carretera, por aquello de poderle dar uso en otras situaciones, pero si se es ciclista ocasional o solo vas a darle uso en ciudad, este tipo de bicicletas es la tuya.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!