miércoles, 23 de junio de 2010

Circuito de Navarra


El pasado fin de semana estuve en la inauguración del nuevo Circuito de Navarra que se encuentra en mi pueblo, Los Arcos, del que ya os he hablado alguna otra vez.

Casi 25.000 adeptos al motor se dieron cita allí para seguir 9 horas ininterrumpidas de carreras, exhibiciones, concursos, exposiciones, etc....

A mi personalmente el mundo del motor no es que me apasione, no suelo ver la Fórmula 1, las motos en contadas ocasiones y de Rallies y demás ya ni hablamos, pero nunca es tarde para dar una oportunidad a este mundillo y aprovechar la jornada de puertas abiertas y ver por dentro unos boxes, acercarme a los bólidos de carreras e incluso si eras uno de los agraciados disfrutar de una vuelta rápida al circuito.

Pero no todo iba a ser motor, ya que una de las exhibiciones consistía en dar unas vueltas en bici por el circuito, lamentablemente no puede hacerlo, porque con la marabunta de gente que llegaba otros asuntos me retenían en el pueblo, pero es bueno que se acordaran de los que vamos a pedales.

Si mal no recuerdo, a partir de Julio comienzan las competiciones oficiales, así que si sois amantes del mundo del motor, el Circuito de Navarra os espera.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!