miércoles, 10 de febrero de 2010

El paraiso ciclista se llama Amsterdam


Se me cae la baba cada vez que veo fotos o algún reportaje de Amsterdam, se me sigue cayendo cuando me hablan de ella gente que ya ha estado y más todavía cuando un buen colega, Carlos, me envía estas fotos de sus peripecias por dichas tierras.

Básicamente me cuenta que allí las bicis son las reinas de la calle, son respetadas por peatones, automóviles e incluso el tranvía. Todo el mundo hace su vida en bici, tanto para ir a trabajar, a estudiar, salir por las noches de copas (con su consiguiente riesgo jaja) o simplemente a pasear.
Y al mal tiempo buena cara, porque incluso en días de grandes nevadas siguen presentes las bicicletas, ya sea encima o debajo del manto blanco.

En definitiva, disfrutad de las geniales fotos, que esto es algo que dudo que podamos ver por aquí en un futuro cercano.

3 pedaladas:

perdona la frivolidad, pero yo he estado allí y si vieras las diosas rubias que hacen de montura. buffff

jajaja no quería salirme del tema y por eso me he limitado a solo uno de los vicios de dicha ciudad, pero es cierto ¡me he dejado otros cuantos!

muy bueno crack!!! enorme si señor!!
un abrazo desde el paraíso ciclista!!
Carlos

Tot ziens!!!

Holland!

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!