viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuevo diseño, misma funcionalidad


Últimamente no tengo tiempo para nada, pero se me estaba empezando a caer la cara de vergüenza por no actualizar desde hace dos semanas, y aunque no sea una actualización de calidad, por lo menos me dejo ver.

He encontrado esta foto que seguramente corresponde al pasado Mayo, donde se puede ver uno de los nuevos aparcabicis que se estaban poniendo en la Plaza Santiago. Por aquel entonces estaba todo en obras y desconozco si seguirán allí, ya que no he pasado por allí desde hace tiempo.

De todas formas podemos ver que es uno de esos aparcabicis de meter rueda y atar como puedas, claro que sirven, pero nunca me han gustado.
Pero bueno, no todo es malo porque de unos meses a esta parte ha estallado una invasión de aparcabicis de U invertida por toda la ciudad.
Pero eso ya es tema de futuras entradas.

4 pedaladas:

están muy bien para un pais en el que se puede dejar la bici sin candado o con la bici simplemente bloqueando la rueda trasera... pero aquí, que hay que atar las dos luedas al cuadro y la bici completa a cualquier poste para que quede lo mas segura posible.. estos aparcabicis los veo muy poco prácticos. son mucho mejores las U. Saludos desde Azuqueca de Hrs.

Aqui los aparcabicis son espirales puestas de canto. Cuando digo aqui, digo en Malta, que aun sigo en este pais, aunque esta noche ya estare en Madrid.
Espirales de esas tambien las hay por nuestro pais. Pero apenas hay. Son mas de conducir sus diabolicos coches por el lado contrario. Y digo diabolicos porque conducen un poco a lo loco.

Saludos

En mi calle han puesto un aparcabicis que lleva dos meses sin ser estrenado, me fijo a diario. En la acera de enfrente hay dos farolas que siempre tienen una bicicleta encadenada. A lo mejor la gente piensa que esos trozos de acero son esculturas modernas para 2016.
Un saludo, Montxo.

OnTheMoon, totalmente de acuerdo.

K, a ver cuando me paso a terminar de leer tus aventuras pro Malta, que me quedé a mitad.

Pablo, en mi barrio sucede lo mismo, hay un nuevo aparcabicis pero no he visto todavía una bici allí... será el miedo a ser el primero o algo.

Un saludo a l@s tres

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!