jueves, 12 de noviembre de 2009

El gran hermano me vigila


Esta mañana como casi todos los días he encendido el ordenador, he abierto el Firefox y me he encontrado ante la página principal de Google. Un anuncio en la parte inferior de la página ha llamado mi atención, se trataba de la actualización de la aplicación Google Street View con nuevas ciudades, y entre ellas estaba la nuestra.

He estado un rato trasteando, viendo mi barrio, mi casa, la universidad... pero cual ha sido mi sorpresa cuando recorriendo virtualmente el tramo de carril-bici que va desde la Politécnica al centro, me he encontrado con la imagen que encabeza la entrada.

¡¡Me han cazado!!

¿Qué posibilidades hay de que esto suceda y que además me pillen con la bici?

El gran hermano Google me vigila.

4 pedaladas:

No sé a cuantos has contado que van en bici. Debieras de empezar a hacer pegatinas para llevar en la solapa diciendo.

Me han cazado. !!BUSCAME!!

Tomada foto a escasos metros de la anterior. Pero muy distanciada en el tiempo .Cincuenta años

Eres un tío con suerte. No porque te cacen, que también, sino por dar con tu fotografía entre los millones de ellas que hay en Google Street View. ¿Y no será que viste llegar el coche-cámara de Google y posaste de esta guisa? ;)

Podría ser, pero no.
El coche debía venir detrás mío y ni me enteré, además cuando pasa por delante del semáforo ya no estoy, si lo llego a ver igual me quedo y pongo una pose sepsy como dices jaja.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!