viernes, 2 de octubre de 2009

Al hospital sobre dos ruedas


Pocas veces es plato de buen gusto tener que ir a un hospital y raro sería que nadie haya estado nunca en uno.
A mi me tocó ir hace unos días a visitar a un amigo, igual que me tocó ir antes de fiestas de San Pedro y San Pablo.

Pero saliendo del tema clínico y personal, quería destacar la cantidad de bicicletas que se pueden ver aparcadas en la puerta del Hospital General Yagüe, o como se le conoce mejor, las 300 camas.
Casi todas las veces que he tenido que ir, me he encontrado con los dos aparcabicis completamente llenos, así como gran cantidad de motos alrededor, parece que ante lo complicado de aparcar por los alrededores mucha gente prefiere la bici o el ciclomotor.

De todas formas tengo que decir que dichos aparcabicis son extremadamente incómodos, están diseñados para un gran número de bicis, pero cada una ocupa el sitio de 3 por lo menos, aparte de que el sistema de encajar la rueda y sujetarla nunca me ha gustado ya que ni consigues encadenarla bien y tiene problemas de estabilidad.

Se podrían cambiar por los de U invertida que ya hay por toda la ciudad, no creo que cueste demasiado.

2 pedaladas:

Esta foto es para el recuerdo

Donde estará el Sr. de la bici?

El hospital continua por poco tiempo en el mismo sitio

Imagen para el recuerdo si señor... y ya ha llovido desde entonces.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!