miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vuelta a España 09: Resumen 2ª Semana


Gran segunda semana en esta Vuelta a España 2009 en la que el murciano Alejandro Valverde sigue manteniendo el maillot de líder de la carrera, con 31 segundos sobre Robert Gesink, 1:10 sobre Samuel Sanchez, 1:28 sobre Ivan Basso, 1:51 sobre Cadel Evans y 1:54 sobre Ezequiel Mosquera.

Ha sido una semana con tres etapas de media y alta montaña en las que Damiano Cunego ha vuelto a llevarse una victoria, Cadel Evans ha perdido tiempo respecto al líder y Gesink, Basso y Mosquera han intentado el asalto a la general. Además en el día de La Pandera, Valverde tuvo su primera pájara de la carrera que a punto estuvo de ser catastrófica, pero supo reponerse y no perdió nada de tiempo completando unos espectaculares últimos 3km. Además Samuel Sanchez a su ritmo e intentando recuperar tiempo consiguió meterse 3º en la clasificación general.

Para esta semana tendremos dos etapas de media montaña en Ávila en las que los que quieran a optar al podio en Madrid tendrán su penúltima oportunidad de hacer movimientos antes de la crono del sábado.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!