miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Que vienen, que vienen!

Ay ay ay, que se ha acabado el verano.... ay ay ay que vienen los exámenes de septiembre.

Y así luce el aparcabicis que está situado en el Espolón entre el Teatro Principal y la Diputación Provincial. Aprovechando que aún el tiempo es propicio, los inquietos estudiantes acuden masivamente a las bibliotecas de la ciudad sobre dos ruedas y colapsan aparcabicis, señales, farolas e incluso árboles.

Yo no he elegido la biblioteca del teatro, soy de los que lleva todo el verano bajando a la zona de la politécnica para estudiar esas asignaturas que durante el curso no se han dejado aprobar, y tengo que decir que allí también se notaba un gran aumento en la cantidad de bicis rodeando bibiotecas y academias.

Lástima que en un mes, volveremos a ser los cuatro amigos de siempre los que ocupemos aparcabicis, farolas y esquivemos ancianas y carritos por el carril-bici.

No se me nota la depresión post-verano, ¿verdad?

3 pedaladas:

Quizás con un poco de suerte te sorprendas y este año haya mas gente que se mueva en bicicleta. Es solo cuestión de hacerles ver que no son los únicos que van en bici a la universidad y seguramente haya mas de uno que decida usar la bici en otoño invierno también.

saludos y feliz pedalada !!!!

yo por suerte, para mis estudios post-verano/pre-septiembre, tengo el cívico de mi barrio a dos pasos. Pero la razón por la que prefiero ir a la politécnica andando en vez de a dos ruedas(a pesar de que son 30 minutos desde mi casa con el coche de San Fernando)es que en Burgos llueve demasiado y roban demasiadas bicis xD

saludos!! y animo con la depre

A ver OntheMoon, a ver si es verdad.
De todas formas te tengo que decir que de un par de años a esta parte, la cantidad de estudiantes que van a la universidad en bici ha aumentado una barbaridad, no aguantan todo el invierno, pero si hasta finales de octubre.

Hola Zaniah, la verdad es que lo del mal tiempo es algo de lo que no podemos escapar y o no se usa la bici o se buscan soluciones reguleras como los guardabarros o los chubasqueros, siendo el resultado muy parecido. y de lo de robar bicis ya no hablo, que tengo un conocido al que le han robado dos en el último año... para estar contento.

Un saludo y suerte con los exámenes.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!