viernes, 21 de agosto de 2009

¿Aparcamotos?


Está siendo este un verano bastante ajetreado, apenas estoy en casa para comer y dormir y eso se nota a la hora de traer material para el blog.
Por ello, voy a volver a hacer la jugada fácil, tirar de las fotos que los burgaleses mandan a Foto Denuncia del Diario de Burgos.

Javier Saiz, envía lo siguiente:

Pues no, es un estupendo aparcabicis aunque no lo parezca. Esta imagen es muy habitual en la plaza de Alonso Martínez, frente a Capitanía.

Tal vez el Ayuntamiento tenga que instalar una señal vertical para "aclarar" el uso de estas estructuras a algún que otro incívico usuario de motocicleta.
La verdad es que tiene mucha razón ya que por un hecho que desconozco, el aparcabicis de enfrente del Palacio de Capitanía siempre está plagado de motos pegadas o incluso entre los aparcabicis como se ve en la imagen. Y es algo habitual ya que dicho aparcabicis lo he usado en varias ocasiones ya que un amigo vive cerca de allí, y eso cuando lo he usado, que recuerdo una ocasión en que me tuve que ir a la farola más cercana porque dejarla allí era tarea casi imposible.

Como dice Javier, habrá que pedirle al ay-untamiento unas señales.

Así como se suben imágenes al Diario de Burgos, os animo a que me enviéis imágenes similares, curiosidades o lo que se os ocurra a la dirección de email de la parte superior derecha. Se agradece mucho.

8 pedaladas:

BURGOS.— Para la compra, para ir al trabajo, para llevar a los niños al cole... ¡Para todo! Los burgaleses utilizan la bicicleta en casi todas sus rutinas diarias. Paseamos por la ciudad de Burgos, donde las dos ruedas ganan por goleada al coche

hola gente
se le ocurre a alguien algún aparcabicis novedoso y útil?
creo que los que menos problemas dan son los de U pero viendo la imagen...

Las motos son las hermanas mayores de las bicis y serán un paso imprescindible si queremos liberar nuestras ciudades de atascos y humos de esos superabundantes coches con dos o tres asientos vacíos en casi cada viaje.
Creo que sería más útil pedir que instalen un aparcamotos para bregar por la supremacía del menosdecuatroruedismo.

Hola Montxito,

cuando no tengas sitio para aparcar porque te lo ocupan las motos, ¡¡¡las quitarás!!! ¿no?

Oye, que cambié la dirección de blog.

http://deutschmilchkaffee.blogspot.com/

Disfruta de lo que queda de verano que no es mucho. Tengo pecé nuevo, pero poco tiempo para ello. Ahora lo cuido más porque lo uso menos. A ver si entro un día en el foro a ver a la people, sólo que... ya podías mandarme la dirección del blog de alguna manera, que sino tengo que buscarlo en google, y me suena que se había cambiado y ahora el paralítico era el Gran Jefe.

Besos

La dirección del foro, que se me ha ido la pinza. Es lo que pasa a última hora de la tarde :P

K

En el Museo Reina Sofía de Madrid también han puesto aparcabicis en varios lados del museo. Me alegré mucho, porque ademas si que había alguna que otra bicic aparcada cuando los vi instalados. Pero ayer para mi sorpresa .. había una moto allí aparcada, lo que supondrá que cuando aparca una seguiran aparcando mas y mas, cuando las motos deberían ocupar la plaza de un coche, no la de una bici... me parece tan triste que se nos de un espacio y lo ocupen las motos ..

Lo suyo, Onthemoon, es que aparquen las motos en las plazas de coche o si quieren cerca de los aparcabicis, por dejar todo más compacto, pero nunca en el mismo aparcabicis... que sentido tiene ponerla ahí si no la vas a encadenar?

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!