viernes, 7 de agosto de 2009

3ª Etapa Vuelta a Burgos


3ª ETAPA: BURGOS - BURGOS

El belga Nikolas Maes se llevó la victoria de la 3ª etapa de esta vuelta a Burgos con un apretado sprint y su compañero de equipo Ben Hermans se hizo con el liderato gracias a los cortes que sucedieron en el pelotón en los últimos kilómetros.

La etapa se presumía tranquila y buena para los equipo de los sprinters, pero una pronta escapada y la aparición del viento complicó mucho las cosas. Pronto empezó a trabajar Caisse D'Epargne para llevar la etapa a su terreno y acabaron con la escapada, pero a pocos kilómetros de meta un nuevo salto del pelotón obligó al pelotón a trabajar hasta casi los últimos metros donde con una llegada muy desordenada Nikolas maes se llevó la victoria.

En la disputa del sprint el corredor del Burgos Monumental, Joaquín Sobrino sufrió una aparatosa caida, pero afortunadamente todo quedó ahí y no hay peligro para él.
La caída la vi en directo ya que sucedió justo enfrente de donde estaba y la verdad es que el ruido del golpe, ver a Sobrino en el suelo y la bici sin rueda delantera te deja en shock, menos ma que no fue nada.

0 pedaladas:

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!