miércoles, 22 de julio de 2009

Premio a la constancia


Por que tanto va el cántaro a la fuente, que al final se tiene que romper.
Ayer Mikel Astarloza cumplió el dicho y se llevó la victoria de etapa en el Tour de Francia. Tantos días escapado, tantas veces a punto de llevarse la victoria, tanto esfuerzo y tanto sufrimiento al final dieron su fruto, y así lo celebró el corredor de Euskaltel, que no acababa de creerselo.

Por otra parte, Contador sigue intratable y a pesar de los intentos continuos de los hermanos Schleck, no hay manera de encontrar su punto debil. Muy mal se le tiene que dar al bueno de Alberto para no llevarse este Tour.

Lo que en un principio podría parecer una etapa de martes un poco descafeinada (no hay final en alto) acabó siendo toda una fiesta, así si que nos gusta pasar la sobremesa.

Actualización: Aparte de estas alegrías ayer también estuvo a punto de suceder una tragedia con la caída en el descenso del corredor de SaxoBank Jens Voigt,el corredor se encuentra estable y por lo visto el casco puede haberle salvado la vida.
Que necesario es el casco y que poco caso le hacemos, es una pena que tengan que pasar cosas así para que nos demos cuenta.

3 pedaladas:

se que estás muy "enfrascao" con el TOUR,pero vi este blog y te lo mando

Gracias por el link, la verdad es que está muy curioso. El de los barriles de cerveza o el que lleva a los hijos y la barbacoa me han matao jaja.

Ya queda poquito para que acabe el Tour así que en breves volveré a lo mio.

Saludos

hey everybody

I figured it would be a good idea to introduce myself to everyone!

Can't wait to get to know you all better!

-Marshall

Thanks again!