jueves, 18 de junio de 2009

Se acaba el curso se acaba


Los pre-universitarios ya hicieron la selectividad, los universitarios vamos acabando los exámenes, las escuelas e institutos se que quedan vacías, los alumnos ya no aparcan las bicis a sus puertas, las bicis son para el verano (y todo el año), el verano es una maravilla, disfrutémoslo.

Más de un mes intensivo de exámenes, más de tres semanas sin descanso, más de tres semanas con el ordenador escacharrado y sin poder escribiros... se ha hecho largo, pero ya ha pasado y vuelvo a mi querida Burgosfera.

Tengo mucho que leeros y mucho que contaros, y durante estos meses dorados estaremos al pie del cañón, porque con el verano, el mundo ciclista crece como si de una planta bien regada se tratara, y tendremos mil historias, mil anécdotas, mil fotos y por supuesto las grandes competiciones ciclistas (que me perdone el Giro, pero no ha habido tiempo, quizá el año que viene).

Lo dicho, ¡volvemos a la carga!

8 pedaladas:

Cada verano me acuerdo muy especialmente del paso de la vuelta ciclista por Burgos, porque cuando trabajaba en la sala de control de tráfico cubriendo las bajas por vacaciones, siempre me ordenaban poner los semáforos en ámbar a lo largo de la ruta. Claro que ahora con la nueva rotonda-túnel-con-morrillo, no sé cómo irá la cosa... (snif)

Gran vuelta a Burgos antaño, ahora cada vez más descafeinada y con menos figuras de renombre... pero es lo que hay.
La disfrutaremos, sin duda.

Mi comentario es esta vez de propuesta pues los "polis malos" no me dejan transitar en bici en la calle de las barracas.

Bienvenido, Montxo, me encantará seguir tus pedaladas. Un saludo.

Pues es raro, porque yo pasé un par de veces durante las fiestas y no me dijeron nada... que cosas.

Pues aunque a ti te toca trabajar, ya con el ordenador felizmente reparado para solaz de los visitantes; FELIZ Y CICLISTA VERANO. Nos vemos por aquí. Abrazos

coñee, en mi comentario anterior en vez de "propuesta" quise decir "protesta", no sé en qué estaría pensando.
aprovecho a animar al autor del blog a poner nuevas entradas. se echan de menos.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!