domingo, 17 de mayo de 2009

X Día de la Bici en Burgos


El próximo domingo 24 de mayo a las 12:00 se celebra la 10ª Edición del Día de la Bici en Burgos.
Supongo que muchos llevaréis viendo publicidad de este acto desde hace un par de semanas en el Diario y la calle, pero me parecía apropiado comentarlo aquí.

Se han puesto a la venta dorsales a 2€ cuyo beneficio irá para Proyecto Hombre.
Los dorsales se pueden comprar en Ciclos García, Decathlon y Base (Manzanedo).

En la meta se sortearán 20 bicicletas entre los participantes y se habrá una exhibición de Bici-Trial y acompañamiento musical.

El recorrido a realizar comenzará en la Antigua de Gamonal, bajando por la c/Vitoria hasta la Plaza del Rey. Desde allí por la Avda. Cantabria hasta la Plza. Jorge Luis Borges, siguiendo por la Avda. del Cid hasta la Plza. del Cid. Desde allí y por las calles Valladolid y Palencia se llegará hasta la meta situada en El Parral.

4 pedaladas:

Pues mira por donde igual ese día ni toco la bici. No vaya ser que me cruce con algún político de esos jóvenes que así se están poniendo de ir siempre en coche... que necesitan dos plazas de aparcamiento separadas por escasos 200 metros. Las gorduras del "Malvado" son alarmantes.

¡Uf! con la que está cayendo (chuzos de punta) va a ser que no...

Va a ser que no, y no ha sido... vamos por lo menos yo no he ido, no se si se habrá hecho al final, pero lloviendo cada 10 minutos se me han quitado las ganas de ir.

Para otra vez será.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!