jueves, 28 de mayo de 2009

Si vas a la playa...

... que sea en bici, porque no hay mayor placer que ir un día soleado por el carril-bici hacia Fuentes Blancas, parar en la playa y disfrutar un poco del río, o parar en las mesas y merendar unas chuletas asadas en las parrillas.
Y quien dice parar en la playa, dice parar más allá, en Fuentes Blancas, con la mítica fuente de la salud, los toboganes donde nos llenábamos de golpes y raspones de pequeños, el bar para tomar un helado, los columpios y el buen ambiente que reina allí por lo general.

Tengo ganas de verano ya, pero antes hay que pasar la fatídica época de exámenes, que hasta fiestas no me dejará tranquilo (véase que casi ni saco tiempo para actualizar un par de veces por semana). Pero cuando lleguen las fiestas, este insufrible mes y medio habrá pasado, y ya tendré tiempo para ir a merendar una tarde a Fuentes Blancas con los amigos, echar alguna pachanga al baloncesto, ir a hacer alguna ruta larga con la bici y actualizaros más a menudo el blog.

Antes de terminar, comento algo sobre el aparcabicis, que aunque es un modelo viejo y que recuerdo allí desde hace bastantes años, es totalmente inservible ya que las bicis con rueda un poco grande, no entran bien y salvo que las apoyes en el lateral, no se mantienen bien sujetas. Para ejemplo la mía, que tras varios intentos esa fue la mejor postura en que pude dejarla.

7 pedaladas:

Ánimo con los exámenes, Montxo, que todo te vaya "sobre ruedas". Un saludo.

¡Chuletillas! Mmmmmmmmmmgggggghhhg... (Léase con acento Homer Simpsonesco)

yo aprendí a andar en bici en fuentes blancas =)

y es cierto que hay ganas de que llegue el verano pa pillar la bici!!! que ahora me tengo que contentar con la estática

Sí, supongo que en cuanto terminen los exámenes habrá que "celebrarlo" y toda esa zona tan maravillosa amanecerá cada día hecha un estercolero borrachuzo. Y por supuesto que no lo digo por tí Montxo, pero sabes que desgraciadamente ha sido, es y será así.

Suerte y ánimo hincando los codos.

Ya lo se Mr. Seco, ya lo se. Pinchando en mi nombre puedes ver una entrada que hice al respecto.

Aparte del tema examenes, mi ordenador a muerto también para completar el jolgorio, así que no os extrañe que no vuelva a actualizar hasta final de mes... c'est la vie.

Llamaron desde León, por teléfono: «Oye, que tenemos aquí una de vuestras bicis». ¡En León! A 134 kilómetros. Aquella era una de las 160 bicicletas que se han sustraído del sistema de préstamo gratuito que funciona en Valladolid desde el 21 de septiembre del 2007 y en el que se han dado de alta 15.995 personas, con cerca de 50.000 préstamos, un «éxito» en su uso -las comillas son de Jesús Enríquez, concejal de Desarrollo Sostenible- a pesar de los lunares que genera el vandalismo. No sólo por los 160 hurtos -cifras similares a las que se dan otras ciudades con sistemas parecidos, como Vitoria o Albacete-, sino también por las cerca de 18 reparaciones que hay que hacer a diario (datos entre enero y abril) para subsanar desperfectos, ocasionados de forma fortuita o intencionada: ruedas descentradas, cadenas destrozadas, manillares, bielas, cestas, frenos rotos... «Lo más bestia que nos hemos encontrado es una bicicleta sólo con el chasis, el resto estaba todo pelado, se lo habían llevado»,

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!