jueves, 14 de mayo de 2009

6 meses más tarde...

... todo sigue igual, o incluso peor.

Hace ya más de seis meses que comenzaron las obras en la zona de la Plaza de Sta. Teresa, obras que se extendían hasta el nuevo ambulatorio, la Quinta y el paseo del Museo de la Evolución. La cosa no parece haber mejorado ya que el incremento en estas las últimas semanas sumadas a las obras del puente Gasset han creado un caos bastante curioso en la zona.

Aparte de seguir cortado el carril-bici, todo está vallado, casi ni los viandantes pueden circular con tranquilidad, y ya no digamos del paseo paralelo al museo, que ha sido levantado por segunda vez... a saber los huesos de quien están buscando.
Pero vamos, que el tema va para largo, y más teniendo en cuenta el "inminente" derribo del puente Gasset, llegaremos a viejos y allí seguirán con la retro.

Este truco ya me lo se yo, es el de los caracoles, en invierno escondidos y cuando empieza a mejorar sacan los cuernos al sol.

3 pedaladas:

Y lo que queda... Hasta que no huela a elecciones no tendrán mucha prisa.
Saludos.

Esto es un cachondeo... y la evidencia de que el carril bici no deja de ser concebido por nuestras autoridades como un adorno y no una necesidad de uso diario para muchas personas. Este era el trayecto por el que paso todos los días para ir al trabajo, como muchos otros. Y estamos HARTOS.

En estas últimas semanas, para circular por esa zona se ha vuelto imposible, la de vueltas de un lado a otro que he llegado a dar para no encontrarme vallas cortándome el paso... parece que las cambian de posición a diario solo para jorobar.

Un saludo

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!