viernes, 24 de abril de 2009

Vámonos de puente


Aprovechando la festividad del 23 de abril, quien más o quien menos se le habrá pasado por la cabeza irse a algún sitio a pasar el puente. Algunos lo habrán hecho, otros a pesar de tener puente seguirán aquí y otros estarán levantando el país en este mismo momento.

En mi caso personal, me gustaría haberme ido a algún lado, y si es en una autocaravana o una furgoneta grande mejor. Son todo ventajas, vas a donde quieres, no necesitas de alojamiento, puedes llevar tu bicicleta contigo... vamos, que el disfrute es mayor.
Siempre me ha dado envidia ver a la gente que conduce este tipo de vehículos, verles cargados con sus bicis e incluso motos, tablas de surf y grandes baules en la baca...
Si tuviera que describir libertad con una palabra, sería autocaravana.

Me lo dejo aquí apuntado para el futuro: "Comprar autocaravana/furgoneta"

Feliz puente a tod@s.

3 pedaladas:

Hola Montxo.
" Apúntame a mi también"
Fuen

¿Puente?


Jo, me acordé, pero en LR no era fiesta :(

Bueno, respecto a las caravanas y roulottes y demás... el síndrome del caracol no va conmigo. Prefiero el coche (o cualquier medio de transporte) y luego hotelito y despreocuparme.

Saludetes!

Lo liberador que tiene que ser ir donde quieras, cuando quieras y como quieras...

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!