miércoles, 29 de abril de 2009

¿Qué son?


Hace un par de días paseando por el Parque Europa, me topé con lo que veis en la imagen. En un primer momento pasé de largo, pero a los pocos segundo me dí la vuelta y me acerqué a observarlos mejor.

Tras estar escudriñándolos un minuto y sin haber alcanzado una conclusión, decidí hacerles una foto y pensarlo más detenidamente en casa. Como aún no estoy del todo seguro, no me queda otra que apelar a vuestra ayuda:

¿Qué son? ¿Aparcabicis? ¿Banquetas individuales modernas? ¿Algún tipo de aparato para hacer ejercicio?

Si son aparcabicis, que todo apunta a ello, estaremos ante otro ejemplo de mal aparcabicis, poco funcional, poco seguro, pero eso si, muy llamativo a la vista.

6 pedaladas:

Hola, Montxo.
Por la variedad y la calidad de las entradas que he leído me he dado cuenta con pesar de que llevaba tiempo sin acercarme por aquí. Prometo volver con más frecuencia, que si no se me escapan de la primera página y todas son interesantes. Coincido contigo en lo de la autocaravana, aunque en mis sueños lo que hay detrás es una scooter, y he flipado mucho con la ciclista maltratadora de perros. En cuanto a los aparcabicis de diseño, pues eso, al final algunos objetos en función de la "creatividad" acaban sirviendo para otra cosa muy distinta de lo que en realidad son. A mí me parecen asientos. Un saludo.

A lo peor son bípodes, que están invadiendo la Tierra...

Es posible Alfonso, es posible, aunque si yo fuera un invasor extraterrestre no me dejaría firmar encima por cuatro niñatos con un rotulador xD

Por lo menos el ciclista logró salvarse de ese loco

Hola Montxo:
No sabría que decir, ¡¡Más pistas¡¡
Fuen

El sábado a eso de las 2-3 de la mañana de camino hacia las llanas, vi de nuevo uno de estos seres en otra calle que ahora no recuerdo, pero cercana a la calle madrid.
Ni que decir que cuando les pregunté a los amigos que opinaban, no nos pudimos poner de acuerdo.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!