lunes, 16 de marzo de 2009

Hay que ser bestia


Hace ya un tiempo, Fuen me envió esta asombrosa e inquietante fotografía, la cual hoy rescato y tras verla me quedo con la misma cara de poker que la primera vez que la tuve en mis manos.

Bien que un banco no es el sitio más idóneo y seguro para aparcar la bici, pero a la de la foto la han limpiado a base de bien, raro que no se llevaran las zapatas de los frenos y los pedales ya que estaban.

Hay que ser bestia, salvaje y energúmeno para hacerle algo así a una bici.

4 pedaladas:

pues ak día de hoy, 18 de marzo de 2009, la bicicleta sigue estando tal como muestra la foto.

Lo primero de todo agradecer la opinión de Montxo respecto a los aparcabicis, ya que tengo que hacer un trabajo de mobiliario urbano y me resulta muy útil.
Y bueno, lo de esta entrada... pues que desafortunadamente elementos así hay en todas partes.

Solo por comentarlo... esta bici esta en la plaza san agustin, en frente d euna tienda de mobiliario de baño.

Llevaba ahi atada muchisimo tiempo y poco a poco han ido quitandole cosas. Lo ultimo que le quitaron fueron las bielas, la horquilla y el manillar. Dejaron el cuadro limpio.

Y ahora ya han tarminado, y se han llevado el cuadro y la cadena. Adios a la bicicleta que queria ser una coleccion por entregas.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!