viernes, 27 de febrero de 2009

Vamos a dar unos saltos

Ante todo y lo primero quiero contaros que yo en esto de la bici soy bastante purista, soy más de salir a rodar que de saltar y hacer malabarismos, cosa que no quite que de vez en cuando se pueda intentar.

El circuito de Fuentes Blancas es una buena forma de hacerlo, tiene un recorrido bastante majo y no es excesivamente exigente, lo cual se adapta bastante bien a mis cualidades, pero comprendo que para los verdaderos hijos del salto y las piruetas puede quedarse algo limitado, pero ellos mismos lo intentan remediar modificando algunas de las rampas para darle mayor emoción al asunto.

Y sin ánimo de ofender, aveces se ven caídas bastante divertidas dignas de "vídeos de primera", hasta que te toca, claro.

NOTA: Gracias a Pablo Miguel Simón por la entrada en su blog sobre EnbiciporBurgos.

9 pedaladas:

Hola,

ahora tendrán que alargar el carril bici hasta la nueva estación de tren (que seguro que todavía sigue en obras).
Mola la entrada que te han dedicado.

¿Sabes que aquí apenas hay carril bici? Las bicis van junto a los coches. Quizás haya en las urbanizaciones de las afueras, pero vaya...

¿Esos vídeos de caídas?

Gracias a ti, Montxo, por el enlace. Los más felices pedaleos para ti y tus lectores. Un saludo.

Oye, ¿cuál es el gadget para poner lo de "Últimos comentarios"? Yo te copio :P, pero es que a veces no veo los comentarios, así que me vendría de perlas algo así.

Cuídate ;)

Hola Montxo.
Desde luego la pista no tiene desperdicio desde el punto óptico.( hasta con obstáculos de grandes dimensiones).
Saludos y sigue adelante
Fuen

Vídeos de caídas no tengo K, pero como digo si que he visualizado algunas, por ejemplo este pasado verano justo en el primer salto, el chaval cayó de boca y se levantó marrón, sin daños visibles, que todo hay que decirlo.

Eso si, lo peligroso es cuando están arreglando algún salto, ya que la semana pasada justo detrás de uno, había un socabón que de haber caído en él me había quedado lelo fijo haha.

Saludos

La foto refleja el estado actual del circuito?? Decidme que no, por favor... :-(

Llegue a participar en carreras oficiales, aunque nunca ha sido mi fuerte la bicicleta.

Es su estado actual si. Tuvo sus tiempos mejores, pero de unos años a esta parte se ha mantenido así.

arrea! ahora no es de tierra sino de hierba xD esto de vivir fuera... a ver si para semana santa me paso. x cierto, yo me sumo a los muchos que han perdido el polvo, cuando era pequeño no dominaba el concepto de la mala amortiguación que tenía mi bici.

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!