lunes, 9 de febrero de 2009

Ruta Nevada

El pasado sábado, a eso de las 12 de la mañana mientras me encontraba realizando mi último examen de febrero, mi compañero de fatigas bicicleteras se encontraba haciendo una de nuestras rutas habituales por las afueras de Burgos (a ver si algún día saco un rato para plasmarlas sobre un mapa) para envidia del que os escribe.

Según me contaba el mismo sábado por la noche, fue una buena vuelta. Paisaje nevado pasado Cortes, capa blanca que escondía el barro, pero que en parte minimizaba las posibilidades de saltar sobre él, mucha gente corriendo o paseando, un todoterreno dejando su huella por el camino... vamos, que parecía estar todo más vivo que algún día de verano.

Esperando estoy con ansias que el próximo fin de semana salga un rayo de luz para poder ir a pedalear, que este año el tiempo está imposible.

2 pedaladas:

Estoy en Las Palmas.

Mañana pienso utilizar estas bicicletas

Miguel-Edinburgh

Tienen buena pinta esas bicicletas amarillas, mejor que las de aquí.

Que disfrutes por esas tierras.

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!