miércoles, 11 de febrero de 2009

Al acecho

Hace ya unos años que no sigo los documentales de sobremesa de La2, pero lo primero que me vino a la mente cuando vi esta fotografía en el Diario de Burgos fue la imagen de un felino agazapado, esperando al paso de su presa para saltar sobre ella.
Aquí el felino sería el camión y la presa el ciclista, pero observando la cabina del mismo, apreciamos que está dormido, así que no hay peligro.

Realmente la imagen pretendía ser una denuncia sobre el camión mal aparcado encima de la acera, pero yo me quedo con mi surrealista visión de la escena.

Por cierto, ¿alguien puede decir a que tramo del carril-bici corresponde?
Ahora mismo no consigo situarlo.


También aprovecho para presentar el nuevo diseño del blog, al cual aún le faltan cosillas, pero que iré completando estos días. Espero que os guste.

4 pedaladas:

Hola Montxo
No tengo ni idea, pero las modificaciones del blog, me gustan .
¡Ánimo chiquillo¡
Fuen

Ídem de lo mismo. Me han quitado la palabra de la tecla.

Juraria que es doctor luis fournier, que es donde vivo, y que lo de la izqda es el colegio nuevo....

Muchas gracias, lo comprobaré y así dejamos el caso solucionado.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!