domingo, 4 de enero de 2009

La bici del futuro... ¿en mi pueblo?


Hace un mes mi tío, el cual regenta un hostal ( el Hostal Ezequiel el cual os recomiendo fervientemente si pasáis por allí) en mi pueblo, Los Arcos (Navarra), me contó acerca de una extraña bicicleta que uno de sus clientes llevó un día. El pueblo está en la ruta del Camino de Santiago, por lo que la mayor parte de la clientela son peregrinos, y la bici de uno de ellos era la que se observa en las fotografías, las cuales recibí hace apenas un par de semanas.

Mi tío no perdió tiempo y la fotografió dado que era lo más extraño que había visto pasar por allí, y no se equivocaba ya que la bicicleta en cuestión es bastante curiosa.

Sillón cómodo, pedales levantados, parabrisas, posibilidad de dos ocupantes, portaequipajes... la verdad es que se antoja cara, pero del tipo de cosas que hay que probar antes de morir.

Os dejo otra fotografía tomada desde detrás para que junto a la primera os podáis hacer una idea de su magnitud.


La primera entrada del año y una entrada muy especial. Se que se ha hecho esperar, pero continúo aquí y espero que dentro de un año pueda deciros lo mismo.

¿Qué nos deparará este año?
Día a día, pedalada a pedalada lo sabremos.

3 pedaladas:

Este tipo de bici se llama recumbents, en Google podrás encontrar multitud de modelos.
Un saludo

Gracias por el apunte Óscar. Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!