miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ladeao


Así está este aparcabicis colocado al lado del centro de salud de Los Cubos.
Bien está que exista, porque como se puede observar hace su servicio, pero esta colocado de forma extraña, ya que si mi vista no falla, es un aparcabicis de un solo sentido, si pones la tuya, enfrente ya no se puede poner otra, por lo que podría haber ido más pegada al bordillo para no estorbar tanto y así de paso se evitaba a los asaltantes de acera de cuatro ruedas.

En fin, que menos da una piedra oiga.

Agradecimientos a Fuentecillas por la imagen.

5 pedaladas:

Los mejores aparcabicis son los tubos metálicos en forma de U invertida. Los del polideportivo de Pisones están muy bien y tienen un aspecto curioso. Sin embargo, hay alguno de pretendido buen gusto (de los meter la rueda) que son un desastre. Pienso en el de la Diputación, por ejemplo.

Hola Montxo, algo es algo , hay muchas zonas de la ciudad que no hay nada para aparcar la bici.
No hace falta que me agradezcas nada.
Saludos Chiquillo

Enhorabuena por el blog: Me alegra que alguien en Burgos este haciendo un seguimiento exaustivo del carril bici, ahora que yo me he visto obligada a dejar de pedalear.

Yo sigo en la brecha pedalera llueva, nieve o granice.
Lo de los aparcabicis me parece un mal diseño: sólo se puede candar la rueda y no el cuadro, con lo que cualquier amigo de lo ajeno con una llave inglesa se lleva el 80% de tu medio de transporte.
Sería mejor que el hierro pasara a la altura del triángulo. Vale que entonces el de antes se llevaría el otro 20% para completar el puzzle... pero 20 mejor que 80, ¿no? Un método fácil para cuadruplicar la seguridad en los aparcabicis y ya veis, ni se les ha ocurrido.

Coincido en lo que dices Alfonso, esos aparcabicis de meter solo rueda no me gustan nada, porque me dan una inseguridad bastante grande.
La única opción para usarlos y no temer un robo es comprarse una cadena de 2 metros de largo para que llegue al cuadro, sillín y demás.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!