lunes, 29 de diciembre de 2008

Intermite mamón

Perdón si he sido un poco brusco, pero es que esta es una de las cosas que más me hierve la sangre.

¿Por qué hay un buen número de conductores que ante la situación que refleja la señal de la imagen, giran sin dar el intermitente?
¿Por qué yo que voy por el carril-bici me tengo que imaginar que un conductor que no intermite va a girar?
¿Por qué cada X tiempo estoy a punto de ser atropellado por este motivo (que ya van unas cuantas) y además aguantar los improperios del conductor?
¿Por qué cuando voy por la calzada tengo que hacer aspavientos con los brazos para señalizar mis giros, que parece que estoy intentando volar, y los conductores que lo pueden hacer moviendo un dedo no lo hacen?
¿Que tengo que hacer? ¿Ir por la calzada con el peligro que aveces ello conlleva pudiendo ir por un aparentemente seguro carril-bici?

Ya se que todos los conductores no son unos capullos, pero necesitaba desahogarme.

4 pedaladas:

Hola Niño:
De vez en cuando tiene de p.madre.
Yo lo hago de vez en cuando.
Saludos
Fuen

uff El uso de intermitentes es algo que a muchos le da igual. No solo es que no lo pongan en ese cruce, es que no los pondran nunca.

Y para evitarlo... pues dependiendo de qué zona sea, yo iria por la calzada. Pero claro a lo mejor es una via semirapida con lo cual el riesgo puede ser mayor.

Aun asi, yo creo que es mala suerte tb, porque en general yo creo que los coches si que se paran al cruzar un carril bici despues de un giro a derechas.

Ya tendras una racha de varios meses sin que te pase otra vez ;)

¡Muy buena la invención del verbo "intermitar"!

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!