martes, 9 de diciembre de 2008

Del puente


Este puente me he alejado de Burgos y me he ido a visitar tierras Zamoranas, más concretamente el Parque Natural de Arribes del Duero.
Allí aparte de desconectar, pasar un tiempo con familia a la que hacía un año que no veía, ver el paisaje, pasar a Portugal por primera vez en mi vida y darle al buen comer, también tuve tiempo de hacer alguna fotillo de bicicletas.

La primera es una bici en Miranda do Douro, en Portugal, pegadito a la frontera con España, la cual estaba en medio de la calle, sin candado y sin nadie cerca. ¿Que confianzas no?


Esta segunda es en Zamora, concretamente en la Plaza Mayor, esta también sin candado, pero seguramente pertenezca a alguien que estaba en la panadería.


Y por último esta curiosidad, una bicicleta customizada con aspecto de Harley, curiosa, pero la intuyo incomoda para el uso diario.

Me quedé con las ganas de hacer alguna ruta en bici por la zona de Arribes del Duero, ya que había caminos bastante apetecibles así como grandes vistas desde lo alto de los montes, pero entre el mal tiempo y tener que depender de más gente fue imposible. Para otra vez será.

2 pedaladas:

No te pierdas la entrada de hoy de Ucraniano Aniano. Más representativa, cruda, e ilustrativa imposible. Me alegro que lo hayas pasado bien en los Arribes. ¡Buen sitio!

Gracias por el aviso, la verdad es que si, voy raudo y veloz a comentar.

Un saludo

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!