miércoles, 17 de diciembre de 2008

100m Zanja

Hace ya más de un mes que en mi entrada "Lo mejor para dejar los bártulos", veíais como gracias a una obra colindante, el carril se había convertido en punto de depósito para todos los materiales de la obra.

Ayer, más de un mes más tarde, esos tubos seguían ahí, ya que la obra situada en el paseo de la quinta, no parece haber finalizado, sino que además nos han dejado una bonita zanja por medio, ya que por lo visto siguen metiendo tuberías de desagüe (véase alcantarilla).


Nadie mejor que yo sabe que este tipo de cosas son necesarias, ya que estoy estudiando para en un futuro cercano dedicarme a la obra pública, es más, incluso sirve de material didáctico para enseñar de qué está hecho nuestro carril bici: un relleno de material de la propia obra o seleccionado y por encima simple hormigón (seguramente sin armar).

Así pues, no veáis esta entrada como queja, sino como simple observación de mis paseos biciclistas.

4 pedaladas:

¿Por qué no se quedan los comentarios? Creo que lo he enviado dos veces, pero nada.

Ah, vale, probaré de nuevo.

Algún día tienes que escribir algo diferente, algo como:

"Mi nombre es Petra y voy donde me llevan. Soy reluciente como la luna y mis rayos parecen llegados desde las estrellas. Montxo acaricia su cabello con mi cabeza (manillar) y me agarra fuerte de las orejas, todos los días, aunque no sea mi cumpleaños.
Se apoya en mí y pedalea hasta el infinito. Y cuando grita al viento: ¡Corre, Petra, corre! volamos juntos hasta el infinito".

Es otro punto de vista que podría seguir, claro. Te partirás el ojal, seguro, aunque tiene que ver con lo que escribes a diario, sólo que desde otra perspectiva.

Saludos ;)

Vaya, no quería repetir lo del infinito.
No me dejaba postear porque cuando grita había puesto las otras comillas, que se utilizan con los tags y me lo daba como no válido.

Eh, pásalo bien en vacaciones. Este fin de semana pasaré por tu tierra jiji :P

Madre de dios K, esto ha sido como un dejavu de otros tiempos.

La verdad es que plantear el blog de esa forma, es una opción válida, pero tu y yo sabemos que soy más del lenguaje coloquial, de decir las cosas como son, aunque no quede tan bonito.

Y si, me he partido el ojal leyéndolo, todo hay que decirlo :lol:

Un saludo chica, y ya sabes, si quieres parar a tomar un chisme, avisa :p

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!