miércoles, 5 de noviembre de 2008

Parece que escampa


Desde ayer por la mañana no llueve, lo cual ha roto una semana continua de lluvias que a los amantes de la bicicleta seguramente nos chafó un poco por mucho que sepamos donde vivimos.
No digo que cuando llueva no se pueda usar la bici, pero si lo haces estate seguro de que acabareis mojados (perogrullada) y embarrados tanto tú como tu bici, lo cual si el uso es por hobby no pasa más, pero si el uso es para desplazarse al trabajo o clase, no es plato de gusto pasarse el día calado y con barro.

Por eso en días como ayer, aunque sea muy temprano, haga un frío de narices o el cielo este nublado, te sientes de nuevo libre y con ganas de darle a los pedales como si fuera la primera vez que montas en bicicleta.

Ya veremos cuanto aguanta.

7 pedaladas:

Ahora mismo te enlazo. Cómo no me habías dicho antes...

Venga, Montxo que no es para tanto. Con unos pantalones impermeables puedes llegar al curro o a la universidad como un auténtico Mr. Seco.

Yo he andado toda la semana en bici sin problemas. Ahora que parece que levanta un poco la niebla me voy a hacer la compra.

Si no te digo que no se pueda, pero si a mis malas pintas le sumamos un poco de agua y barro, puedo parecer el yeti en bici. Que bastante doy ya el cante por la universidad jaja.

Por cierto, chanante la niebla de esta mañana. Cuando llegue a casa subo foto.

Un saludo mr.seco y gracias blog80burgos.

Burgos tiene mal clima. Demasiado frío, demasiada nieve, demasiado gris.
Por cierto, ¡haber cogido el autobús!

Hola!

Tras las nieblas el sol. A mediodiía he aprovechado para hacerme la vuelta a los Juarros y hacer un poquito de hambre, me he cruzado con un montón de ciclistas y bastantes seteros, sobre todo entre cueva y bujedo.

Buena zona la demanda si señor.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!