jueves, 6 de noviembre de 2008

Cortina blanca


Eso es lo que parecía esta mañana la calle, una gran cortina blanca de la que nunca acabas de salir. Como es típico ha llegado ya el tiempo de nieblas a Burgos, el cual me encanta, no se por que pero lo asocio a lugares místicos y a cultos de otro tiempo que me atraen sin razón alguna.

La niebla pega con todo, estaba preciosa la rivera del río, el Crucero, el Arco de Sta. María, la Catedral, incluso el carril-bici, ya que solo hay que ver como se funde ese ciclista con la niebla al fondo, como si esta lo engullera e hiciera desaparecer.

Me gusta la niebla.

7 pedaladas:

Bienvenido a este mundillo de los blog.
Original, muy original tu blog, mola.
Un saludo
Fuen

La niebla es horrible, excepto por la noche. Entonces te transporta a lugares mágicos, misteriosos e incluso pavorosos.
Yo la odio desde que se nos echó encima en la laguna negra y no se veía a dos pasos. Y teníamos que bajar una colina bastante vertical. Fue aterrador, porque estando con cien personas parecías que estabas sola :S

Venga, que ya ha amanecido :P

Cuando hay resaca estoy que no estoy.
Tendré que salir a dar una vuelta en bici luego para despejarme.

Hola de nuevo, una observación facilita un correo, para que la gente pueda mandarte fotos de otros carriles de bici de la ciudad.
Quizás esto te ayude.
Busca en mi blog el mio y te envio alguna cosillas.
A la espera ..Fuen

Cierto es, buena puntualización.
Voy a buscar alguna cuenta de correo que no use o igual hago una nueva y la pondré en la parte superior derecha, Así me mandáis fotillos y tal.

Gracias fuen, un saludo.

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!