martes, 11 de noviembre de 2008

Bajo la señal


Porque cualquier sitio es bueno para dejar a nuestra amiga la bici estacionada, como una señal de tráfico, siempre y cuando no estorbe demasiado creando algún conflicto al peatón.
No hay aparcabicis en todos lados, pero se pueden inventar.

Bici 1 - Coche 0

8 pedaladas:

hum... esa foto es donde acaba la calle molinillo, y empieza san pedro cardeña.

casi todos los dias hay alguna bici aparcada un poco mas alante de donde esta esta foto, pero creo q son de gente relacionada con los comercios cercanos.

Yo solamente aviso q a mi en esa calle me robaron una bici; y en esa misma calle se han denunciado varios robos de coches.

Cuidadin...

Ya es mala pata hombre.
Yo de dejarla es por si voy a hacer algún recado (porque para dejarla rato largo ya tengo mi casa cerquita)

Un saludo.

Ah, pero... ¿Hay aparcabicis en Burgos? Yo siempre dejo la mía candada por ahí. Pero muchas farolas tienen mal fario, porque su diámetro me impide cerrar la cadena por muy poquiiiito.

Pues ya sabes, habrá que hacerse con una cadena más larga ya que como a mi también me sucede, el 90% de las veces no hay aparcabicis donde quiero dejarla... con la que tengo ahora puedo darle 7 vueltas jaja.

Un saludo Alfonso!

Hola,
En mi barrio yo he visto una de estas pero sin ruedas, sin sillín , es decir solo dejarón el esqueleto.
Pero en una ocasión. Solamente.
saluditos a todos

La bici está bien aparcada el coche no.

Cierto, ni este ni el plateado del fondo, pero ya se sabe... si hay hueco se hacen maravillas.

Hola
tres en uno.
El coche de enfrente también esta mal aparcado.
Solo apunto algo más, este post tiene fondo. Ja..Ja.
Fuen

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!