martes, 28 de octubre de 2008

¡Quieto parao!


Eso es lo que indica la valla que corta el carril-bici que va pegado a la ribera del Arlanzón, a la altura del nuevo Museo de la Evolución.

La ciudad siempre está en continua remodelación, y el carril-bici no es ajeno a esto, ya que son bastantes las ocasiones en que por obras directamente en este u obras adyacentes, el carril queda cortado.

En esta ocasión y desde hace tres semanas, el carril-bici está cortado ya que se está introduciendo una tubería por debajo de el, que presumiblemente es de desagüe. Obviamente es necesario hacer una zanja para poder meterlo, así que no queda más que resignarse, eso sí, esperando que cuando estas obras finalicen, quede mejor o igual que antes (otro día describiré técnicamente como está hecho nuestro carril-bici).

De todas formas es de agradecer que se haya puesto esa valla de señalización, ya que no es la primera vez que yo mismo u otros ciclistas han estado a punto de comerse una valla de pie de hormigón, que según la cantidad de luz que haya pueden volverse poco visibles.

De momento, seguiremos evitando ese tramo usando la calzada o la amplia acera.

2 pedaladas:

hola montxo.

Me gusta mucho el blog que estas haciendo. Vas directo a los favoritos!

asi por comentar algo de esta foto diré q habrá que ver cómo quedaran integradas las bicis en el nuevo parque "atapuerca" porque en el diseño creo recordar q no habia carril bici.

X cierto, pasate un dia por el carril bici q empieza entre calleja y zurita y alfareros, q llevan de obras facilmente 1 año. Si quieres te mando fotos de cómo esta el carril bici en esa zona.

Precisamente ayer terminaron las obras de ese tramo, e incauto de mi me metí por el carril sin darme cuenta de que había barro a mansalva.
Ni que decir como acabé.

No he visto el tramo de carril que citas, me pasaré a echarle un ojo.
Si te apetece puedes mandarme unas fotos y me cuentas lo que alli sucede y lo publico.

PD: Si tienes blog dame la direccion y te añado al blogroll.

Un saludo

Publicar un comentario

No te quedes solo con leer, comenta, COMENTA, ¡COMENTA!